8.1.12

Déjate de rebajas y fanzinea!!

En Pico Zines estamos muy contentos porque tenemos dos novedades bien chulas!

Antes que nada, tenemos una noticia que es oportuno compartir: nos hemos hecho con una impresora láser para abaratar costes y tener más libertad a la hora de probar con nuevos materiales para nuestros fanzines, los copisteros nos ponían muchas pegas en cuanto a tipos de papel que queríamos usar y nos veíamos muy limitados a el escaso abanico de tipos de papel del mercado papelero gaditano. Así que, con la nueva prima Brother queremos hacer fanzines cada vez más chulos y no tener que sufrir las inclemencias de imprentas que intentan sangrarte o copisteros que no saben imprimir a doble cara.


Pero bueno, visicitudes aparte, ya tenemos material nuevo!!

Uno de ellos es Rubber Ring, de Mir, un pequeño fanzine A6 con imágenes y textos, es una vuelta a los comienzos de sus primeros fanzines (que no vieron la luz impresos, o si lo vieron fueron sólo 2 o 3) en los que mezcla fotos con un marcado toque lo-fi con versos personales e intensos. La presentación es también una pequeña sorpresa: cartulina negra canson con una fotografía a color enmarcada por las esquinas.







Y luego, el duque blanco de Pico Zines: Desayuno Para Moscas de Cráneo! Un fanzine muy muy muy especial, concienzudo y apoteósico. El trazo limpio y seguro contrasta con una historia llena de preguntas de todas las eras, con una sencillez y una planificación de viñetas que van a dejar boquiabierto a más de uno. La primera tirada es limitadísima debido a que estamos mejorando nuestras instalaciones, sólo 10 copias! De tamaño A5, 32 páginas y portada en papel de dibujo Talens, vamos, todo un lujo!








Ya sabéis, si queréis alguno de nuestro fanzines, sólo tenéis que pedírselos a Cráneo o a Mir si los tenéis por las cercanías o pedirlos en nuestro Bigcartel: http://picozines.bigcartel.com

Esperamos que os gusten mucho nuestras nuevas referencias!!!

1 comentario:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ESTACION ESPACIAL

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar